I Congreso Autonómico de Servicio de Sala: Ponencias. Carolina Lasmarías.

I Congreso Autonómico de Servicio de Sala: Ponencias. Carolina Lasmarías.

La directora y gerente del zaragozano restaurante Donde Carol, Carolina Lasmarías, será una de las protagonistas de las ponencias del I Congreso autonómico de Sala que tendrá lugar el próximo 27 de Marzo en el Hotel Hiberus de Zaragoza.

La ponencia de Carolina, La imagen de la mujer en la Sala. Retos y Roles, nos ayudará a comprender el papel de la mujer en el actual servicio de sala, gracias a su dilatada experiencia en la gestión y el servicio de negocios de hostelería.

Agredecemos a Carolina su implicación en el congreso, así como en las actividades de la asociación. Tras dieciséis años trabajando en el Restaurante La Mar de Zaragoza, Carolina dio el salto a la gerencia de su propio negocio con la creación del Restaurante Donde Carol en el que lleva ya tres años. Cocina de mercado, producto de proximidad y un esmerado servicio en un ambiente acogedor son las claves  de su éxito.

Además de las ponencias, el congreso organiza varias clases magistrales dirigidas por los algunos de los mejores maîtres de la actualidad. Puedes consultar el programa completo del I Congreso Autonómico de Sala haciendo click aquí.

Si eres profesional de la hostelería y aún no conoces nuestra asociación, no dudes en acompañarnos en este congreso y considera hacerte miembro de nuestras asociaciones. Juntos lograremos nuestros objetivos.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *