I Congreso Autonómico de Servicio de Sala: Ponencias. Antonio Bernardos.

I Congreso Autonómico de Servicio de Sala: Ponencias. Antonio Bernardos.

El maître del Restaurante Gayarre de Zaragoza Antonio Bernardos será el responsable de la ponencia “La sala de un restaurante gastronómico en la actualidad“, dentro del I Congreso Autonómico de Sala que tendrá lugar el próximo lunes 27 de marzo en el Hotel Hiberus de Zaragoza.

En palabras del propio Bernados, su ponencia defiende que  “la vanguardia no esta reñida con la tradición. En la época que vivimos, la pos-vanguardia, la cocina ha sabido reinventarse y darle valor al producto. Necesitamos dar ese paso que haga que la sala este en el sitio que le corresponde. Primera parada, creérselo; el destino… el 27 marzo en el Hotel Hiberus”.

Además de su trabajo en el restaurante Gayarre, Antonio Bernardos ha sido campeón de Aragón de Maîtres y subcampeón nacional, y es bien conocido su tratamiento del producto con las más modernas técnicas, siempre a la vista del cliente.

Además de las ponencias, el congreso organiza varias clases magistrales dirigidas por los algunos de los mejores maîtres de la actualidad. Puedes consultar el programa completo del I Congreso Autonómico de Sala haciendo click aquí.

Si eres profesional de la hostelería y aún no conoces nuestra asociación, no dudes en acompañarnos en este congreso y considera hacerte miembro de nuestras asociaciones. Juntos lograremos nuestros objetivos.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *