Hoy viernes 31 de marzo se celebra el décimo aniversario del zaragozano restaurante Amesa Puesta, regentado por nuestro amigo, socio y miembro de la Junta directiva de Maîtres de Aragón Julio Cortés.

El restaurante está situado en el barrio zaragozano de Torrero, y diez años después de su apertura se ha convertido en un referente de buen servicio y buena comida gracias al trabajo incansable de Julio, Ana y toda su plantilla. Además, A Mesa Puesta es asiduo colaborador en un sinfín de actividades sociales y solidarias -ha trabajado con entidades como Aspanoa, Cruz Roja, Atades, Autismo Aragón… entre otras muchas-, ha estado presente en innumerables concursos y jornadas gastronómicas y ha organizado actividades culturales que ayudan a dinamizar el barrio.

Amesa Puesta siempre ha dispuesto de sus instalaciones para las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, y el trabajo incansable de Julio ha contribuido para nuestro crecimiento y consolidación .

Por todo ello, le deseamos a Julio y a Ana un muy feliz cumpleaños, y que estos diez años sólo sean el principio de un proyecto que siga creciendo cada vez más año tras año.

amesapuesta1

Hoy viernes, a partir de las 19h00 estaremos al lado de Julio y de Ana celebrando su aniversario en Amesa Puesta, donde nos tienen preparado un buen puñado de actividades para celebrar este aniversario. Nos vemos en Amesa Puesta.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?