Bases de los campeonatos de Aragón de Maîtres y Coctelería 2017.

Bases de los campeonatos de Aragón de Maîtres y Coctelería 2017.

Ya están disponibles las bases de los concursos regionales de Maîtres y Coctelería que celebraremos los próximos días 29 y 30 de mayo de 2017, dentro de las actividades de SAPHA 2017, nuestro II Salón de los profesionales de hostelería de Aragón.

Hemos colgado las bases disponibles hasta ahora en la web oficials de SAPHA, sapha.es, para su consulta y estudio.

Las bases del campeonato de maîtres son provisionales todavía, así que os rogamos que estéis atentos a la publicación de las bases definitivas, por si hubiera cambios de último momento, sobre todo de materiales o de horarios.

Así, ya podéis consultar las bases provisionales X Campeonato Oficial de Aragón de Maîtres y Profesionales de Sala de Aragón. Su hoja de inscripción y su ficha técnica. Click aquí para acceder a la documentación.

También podéis consultar las bases definitivas del XXXIV Campeonato Oficial de Aragón de Coctelería, categoría “Clásico”. Junto a las bases, podéis consultar las fichas del jurado técnico y jurado degustador; las fichas de tiempos, de la prueba de inglés, de las decoraciones y la ficha de inscripción al campeonato. Click aquí para acceder a la documentación.

Por último dejamos disponibles las bases y las fichas de inscripción del V Campeonato de Tiraje de cerveza “La Caña perfecta Ambar” y del V Ccampeonato de elaboración de Long Drinks. Click aquí para acceder a la documentación.

Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto con nosotros. Os animamos a conscursar en estos campeonatos, y os recordamos que para poder hacerlo deberéis estar dados de alta como miembros de nuestras asociaciones.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *