[Nuestros Socios] La General, un modo diferente de entender el vino

[Nuestros Socios] La General, un modo diferente de entender el vino

Nuestros socios emprenden proyectos cada vez más interesantes. Éste es el caso de La General de Vinos, una propuesta de creación y distribución de un catálogo interesantísimo de vinos que cubran las necesidades del público objetivo actual: modernidad, calidad y diferenciación a un precio adecuado.

lageneral_LOGOEntre los impulsores de esta propuesta se encuentra nuestro socio Ismael Ardid – doble campeón de España de Sumillería- quién aporta su experiencia a la hora de elaborar unos vinos adaptados a las necesidades del mercado y sus consumidores. En su catálogo cuentan con vinos de La Rioja y Calatayud donde, además de su calidad, se ha mimando su diseño y packaging para hacerlos aún más atractivos.

Además, el equipo de profesionales de La General de Vinos aporta servicios de comunicación y marketing dirigidos a marcas y profesionales relacionados con el mundo del vino -desde el naming o el branding hasta el packaging del producto- poniendo a su servicio la experiencia adquirida en diseño web, comercio electrónico o gestión de redes sociales.

Toda una variedad de servicios para que nada falte a la hora de emprender la aventura de lanzar una nueva marca al mercado. Deseamos el mayor de los éxitos a Ismael y al resto del Equipo de La General de Vinos.

Si eres miembro de nuestras asociaciones y quieres aparecer en la web, en la sección dedicada a nuestros socios, ponte en contacto con nosotros en el correo comunidad@maitresdearagon.com y con gusto subiremos tu propuesta a la web y perfiles en redes sociales.

 

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *