Taller de Corte de Jamón DO Jamón de Teruel

Taller de Corte de Jamón DO Jamón de Teruel

El lunes 22 de mayo de 2017 tuvo lugar el Taller de Corte de Jamón para Maîtres y Barmans de Aragón, organizado por las asociaciones en colaboración con el Consejo Regulador de la D.O. Jamón de Teruel.

El taller, que se realizó en las instalaciones del Espacio Saborea de Puerto Venecia Zaragoza, estuvo dirigido por el maestro cortador Isidro Escriche, quien explicó a los asistentes el mejor modo de abrir y cortar el jamón, aprovechando todo lo que puede dar de sí.

Además, Isisdro dio pautas sobre la mejor técnica de corte, detalles de seguridad y consejos a los maîtres concursantes del próximo Campeonato de Maîtres de Aragón, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo, dentro de las actividades de SAPHA 2017. La presencia de miembros de nuestra junta directiva sirvió también para resolver dudas a los participantes en el campeoanato.

Agradecemos al Consejo Regulador de la D.O. Jamón de Teruel su apoyo en nuestras actividades, así como la profesionalidad de Isidro Escriche. Gracias también a nuestro amigo Juan Barbacil por su presencia y ayuda durante el taller.

Si quieres ver más fotografías de nuestro taller, visita el album de fotos del evento en nuestra página de facebook.

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *