[Oferta de Empleo] Director de Restaurante en Ibiza

[Oferta de Empleo] Director de Restaurante en Ibiza

Recibimos la apertura de un proceso de selección para la contratación de un director/a de un restaurante pop up ubicado en una masía payesa tradicional en la localidad de San Rafael, Ibiza.

Descrición:

Será el responsable general del mismo, dando apoyo a la gerencia y planificando, desarrollando y controlando las actividades que tengan lugar en el restaurante. Entre sus funciones será primordial la gestión del personal de sala, colaborando con el jefe de cocina en la supervisión del equipo de trabajo para conseguir el máximo nivel de calidad. Se encargará asimismo del trato con los clientes, el libro de reservas y el suministro y mantenimiento de las instalaciones y el mobiliario, así como la coordinación general de todas la funciones que contribuyan a mantener los estándares de calidad marcados por la gerencia.

Imprescindible formación como Técnico en Servicios de Restauración o Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración, con experiencia demostrable  de al menos 2 años en un puesto de similares características.  Dominio del español y el inglés, valorándose otros idiomas.

Se ofrece:

Incorporación inmediata. Trabajo de junio a octubre en jornada completa. Interesantes perspectivas laborales, tanto económicas como de proyección profesional de cara al 2018 (todo el año). Se valorarán todas las candidaturas. Abstenerse quienes no cumplan los requisitos exigidos.

Interesados contacten con nosotros vía correo electrónico, adjuntándonos su curriculm vitae a la mayor brevedad posible a la dirección raquel@elclodenis.com

About The Author

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *