¡Bienvenido a la Sede Social y Profesional de Maîtres de Aragón!

¡Bienvenido a la Sede Social y Profesional de Maîtres de Aragón!

Desde la Junta Directiva queremos compartir con vosotros una magnífica noticia para nuestras asociaciones, pero dadas las circunstancias, esto no ha sido posible hasta hoy.

Nos hubiese gustado daros esta noticia a través una invitación a todos y celebrarlo como se realmente se merece, pero las restricciones impuestas han impedido que así podamos hacerlo.
¡Bienvenido a la Sede Social y Profesional de Maîtres de Aragón!

A punto de cumplir sus 20 años de existencia, en 2020 se cumple uno de los sueños más importantes de las Asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón: acoger sus actividades en su propia Sede Social y Profesional, un punto de encuentro en el que acoger a sus socios, desarrollar acciones formativas y actividades que contribuyan a seguir prestigiando nuestro oficio, el servicio de sala, en todas sus disciplinas: maîtres y camareros, jefes de sala, barmans, cocteleros, mixólogos, baristas….

A todos vosotros, ¡este es vuestro nuevo hogar en Aragón!

Os esperamos en la Sede Social y Profesional de Maîtres y barmans de Aragón:

Calle de La Rosa 16, 50011 – Miralbueno (Zaragoza)
(Frente al IES Miralbueno)

En la Sede Social y Profesional de Maîtres y Barmans de Aragón como socios podréis encontrar una instalación totalmente equipada para realizar y asistir a formaciones especializadas, acudir a catas y presentaciones de productos agroalimentarios, consultar la bilblioteca, organizar eventos…

Todo ello en el mejor ambiente y con la equipación más moderna. Puedes conocer las instalaciones y servicios de la sede social haciendo click aquí.

Nuestra intención es que, a partir de la semana que viene, que ya habremos terminado el curso de formación que estamos llevando a cabo, podáis acercaros a conocerlo y tomaros un café o un vino con los compañeros de la Junta.

Os avisaremos por el grupo de whatssapp de las asociaciones de los horarios para coordinarnos .

De paso que venís os podéis llevar lotería el vino del Club Barrica que, por cierto, esta muy bueno.

Esperamos que esta noticia, pese a las dificultades por las que estáis atravesando muchos de vosotros, os llene de alegría, y esperamos también como he comentado anteriormente que este hito marque  un antes y un después para nuestras asociaciones.

El camino no será fácil, lo sabemos, pero con vuestra ayuda y apoyo conseguiremos que se siga hablando de la figura del camarero a la que representamos y cada día con mayor orgullo.

Mil gracias por todo vuestro apoyo y cuidaros mucho.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *