Cata para socios: Claves para enamorar con vino. 10/12/2020

Cata para socios: Claves para enamorar con vino. 10/12/2020

Las asociaciones vuelven con las actividades formativas para sus socios, a partir de ahora en su sede social, con una cata de vinos el próximo día 10 de diciembre, a las 17h00, de mano de la sumiller Eugenia Blanco. Esta cata está preparada para 15 asistentes y la reserva de una de las plazas se hará por riguroso orden de inscripción, poniéndose en contacto con el secretario José Luis Ruíz por los canales habituales.

Tras la vuelta a la nueva normalidad y las peticiones realizadas por algunas de las Escuelas de Hostelería, la Interprofesional del Vino de España pone a disposición de estas escuelas y asociaciones de determinadas ciudades la posibilidad de realizar FORMACIONES PRESENCIALES a través del curso “Claves para enamorar con vino” con los aspectos básicos claves del mundo del vino www.mejorconvino.com.

De nuevo esta actividad formativa será una buena oportunidad para nuestros socios que quieran conocer la sede social de nuestras asociaciones, así como para comprar el vino del Club Barrica o participaciones de la lotería de Navidad. Os esperamos a todos.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *