Comienza el Curso de especialización para maîtres y barmans de nuestras asociaciones

Comienza el Curso de especialización para maîtres y barmans de nuestras asociaciones

El 30 de septiemnre dio coienzo en las instalaciones del Restaurante La Torre Plaza de Zaragoza el Curso de Especialización para Maîtres y Barmans en la Era del Covid, con quince profesionales que van a recibir más de 60 horas de formación de mano de algunos de los mejores profesionales de nuestra comunidad.

Nuestro Presidente, Carlos Orgaz, acompañado de los miembros de la Junta Directiva Emilio Frago y José Luis Ruíz Monsegur dieron la bienvenida a los participantes en este curso y agradecieron a docentes, instituciones y casas comerciales el apoyo recibido para poder coordinar el curso.

La primera de las sesiones formativas corrió a cargo de Isabel, responsable de Flores Ohana, quién impartió un taller de floristería decorativa orientada al negocio de la hostelería. En sus manos y con unas instrucciones precisas, Isabel fue introduciendo a los alumnos en las técnicas más útiles en la preparación de ramos y centros de mesa, una actividad que viste nuestros locales, salones y comedores. Con atención a la técnica japonesa de decoración floral Ikebana, Isabel nos mostró ejemplos de centros sencillos para decorar una mesa de un modo elegante, ingenioso y divertido.

Podéis conocer la actividad de Flores Ohana en su página web y en sus perfiles en redes sociales.

Las sesiones formativas de este curso van a seguir adelante durante las próximas semanas, con talleres, clases magistrales y la presencia de todos los sectores de la restauración. porque tenemos la intención de alcanzar con este curso una visión global de la hostelería contemporánea. Tenéis toda la información en nuestra web.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *