Estimados compañeros:

Hace casi 16 años que se fundó la Asociación de Maîtres y Profesionales de Sala de Aragón. Durante todos estos años hemos hecho muchas cosas desde las diferentes Juntas Directivas que han formado parte de la Asociación.

Para mí como presidente ha sido todo un honor y privilegio el poder trabajar con mis compañeros y ahora mismo tras las elecciones realizadas y con el nuevo equipo directivo formado tengo la ilusión y las ganas de seguir trabajando otros 4 años más como vuestro presidente en pro de nuestra profesión y en defensa de los intereses de la figura profesional del camarero de sala y bar.

El día 27 de marzo en el Hotel Hiberus de Zaragoza vamos a llevar a cabo I Congreso Aragonés de Servicio de Sala. Hemos preparado un atractivo congreso con unas ponencias de primer nivel donde tendremos la fortuna de contar como invitado con el que probablemente es el Maître o Director de Servicio más importante que hay actualmente en el panorama internacional de la sala, el español, Esteban Valle del complejo Domaine de Chateauvieux ** Michelin de Ginebra ( Suiza).

En este mismo acto homenajearemos a los compañeros que han formado parte de la Junta Directiva de la Asociación y que dejan de formar parte de la misma después de casi 17 años.

Tenemos la necesidad de contarte lo que hemos hecho en estos años, de presentarte a nuestros ilustres compañeros de profesión, de pedirte tu opinión, queremos saber lo que piensas sobre nuestra asociación y sobre todo queremos pedirte que nos ayudes a seguir defendiendo los intereses de la sala junto a nosotros por lo menos otros 16 años más.

El esfuerzo que vamos a realizar va a ser muy importante, hemos invitado a profesionales de Aragón que no nos conocen y a los que les vamos a contar lo que hemos hecho y lo que queremos hacer con el afán de que nos acompañen y se unan a nosotros; esto ya lo hicimos en Noviembre de 2001 cuando fundamos la Asociación, ahora en Marzo de 2017 la queremos volver a refundar

Actualmente somos 140 socios, somos una de las asociaciones más importantes y activas de España y queremos seguir siéndolo. Estaremos encantados de contar con tu presencia

Te invito a que revises el programa que hemos preparado consultándolo en nuestra recién remodelada página-portal web: www.maitresdearagon.com, en ella encontrarás toda la información relativa a este congreso.

Espero y deseo que te decidas a venir, para ello solamente tienes que confirmarme tu asistencia enviándome un correo a presidente@maitresdearagon.com o bien llamándome al teléfono 630214125., será todo un placer contar contigo.

Te ruego entiendas que si no confirmas tu asistencia no podremos hacerte un hueco. Recibe un cordial y afectuoso saludo

CARLOS ORGAZ

(Presidente de la Asociación de Maîtres de Aragón)

HORARIOS DEL CONGRESO

Fecha y lugar de celebración: lunes 27 de marzo. Hotel Hiberus. (Zaragoza)

16.30-17.00- Acreditación de congresistas.

17.15. Apertura del Congreso. Bienvenida y presentación por autoridades.

17.30. Comienzo de las ponencias

19.00. Coffee Break.

19.30. Continuación de las ponencias y masterclass

21.00. Finalización del Congreso.

21.10. Homenaje Junta Directiva saliente (2001-2017)

21.15. COCKTAIL DE DESPEDIDA

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?