¡IMPORTANTE! EXTRAVÍO DE UN TALONARIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

¡IMPORTANTE! EXTRAVÍO DE UN TALONARIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

Desde la Junta Directiva de las asociaciones comunican que se ha extraviado un talonario de participaciones de la lotería de navidad, y que ya se han realizado las gestiones necesarias para invalidar dichas participaciones. Por favor, si alguien encuentra este talonario rogamos lo entregue a las asociaciones porque carece de valor.

Se ha procedido a presentar denuncia por extravío del talonario ante la policía nacional. En la denuncia se hace constar que las participaciones extraviadas del talonario son las numeradas entre la 3123 y la 3149, ambas inclusive. La participación en el sorteo con estas particiapciones ha quedado inmediatamente anulada.

Rogamos a nuestros socios que estén atentos a las participaciones, y si dan con el talonario se pongan en contacto con la Junta directiva a la mayor brevedad.

Lamentamos los inconvenientes que este extravío pueda ocasionar. Gracias a todos por la colaboración.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *