#Lahosteleríaessegura

#Lahosteleríaessegura

Desde las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón queremos adherirnos a la campaña que, bajo el hashtag #lahosteleríaessegura, recoge a multitud de colectivos, empresas y profesionales que reclaman su derecho a poder trabajar de manera segura, como siempre se ha realizado, sin parar la economía de un sector como el nuestro -la hostelería y restauración- del que dependen cientos de miles de personas en todo el país.

La iniciativa nace en el seno de la FABE (Federación Española de Asocaciones de Barmans) y cada vez se unen más colectivos.

 

#LaHosteleríaEsSegura

El pasado 13 de noviembre, durante la entrega de las acreditaciones de nuestro curso de especialización para maîtres y barman en la era del covid, varios miembros de nuestra junta directiva y los alumnos particpantes quisieros adherirse a la campaña #lahosteleríaessegura con estas fotograafías.

Gracias a todos y os animamos a compartir esta iniciativa.

Sobre el Autor

Daniel

Responsable de comunicación de las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, me encargo de la gestión de contenidos de la web y de los perfiles de las asociaciones en las redes sociales. Puedes contactar conmigo en comunidad[en]maitresdearagon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *