<iframe width="100%" height="120" src="https://www.mixcloud.com/widget/iframe/?hide_cover=1&feed=%2FOnAirEdiciones%2Fentrevista-esteban-valle-asociaci%C3%B3n-maitres-de-arag%C3%B3n-%2F" frameborder="0" ></iframe>

Volvemos con el ciclo de entrevistas #MaîtresOnAir, en la que Eliseo se charla con Esteban Valle, jefe de sala delDomaine de Châteauvieux en Suiza y por méritos propios uno de nuestros maîtres más reconicidos en el mundo.

En palabras de Eliseo, Miguel Ángel «Desde el comienzo de la entrevista fue un carrusel, comenzamos llamando en francés y terminamos oyendo un malagueño con fino acento e inteligencia profesional.

Curtido por la profesión y con la suerte de haber tenido la oportunidad de gozado con estabilidad profesional que en ocasiones por su ausencia, malogra a muchos profesinales, en su caso no ha sido, sino que le ha permitido recrearse de tal forma que nos recuerda la mejor tarde de Toros. Con él tenéis una justificación para viaja a Suiza pues trabaja en Chateaux Vieux en Satigny». 

La pasión de Esteban por su trabajo ha forjado una relación de amistad inmejorable con nuestra asocación, y el maître nos ha acompañado en nuestras últimas actividades como congresos y talleres magistrales.

Realizamos la segunda entrega de la entrevista a Esteban Valle, donde nos presenta su desarrollo profesional, cómo se ha formado y forjado a lo largo de los años. Es de interés seguir sus episodios familiares y personales para ver como el desarrollo en la hostelería no es casualidad sino fruto del trabajo diario, piedra a piedar para construir el edificio que alberga a un profesional. Serial para Asociación de Maitres de Aragón.

<iframe width="100%" height="120" src="https://www.mixcloud.com/widget/iframe/?hide_cover=1&light=1&hide_artwork=1&feed=%2FOnAirEdiciones%2Fentrevista-esteban-valle-desarrollo-profesional-asociaci%C3%B3n-maitres-de-arag%C3%B3n%2F" frameborder="0" ></iframe>

#MaitresOnAir es una serie de entrevistas en podcast con miembros de nuestra asocación, profesionales del servicio de sala y la coctelería. La charla está conducida por Eliseo J. Asso, bartender y marketer, responsable de OnAir Ediciones.

Puedes escuchar todas las entrevistas haciendo click aquí.

Podéis disfrutar del resto de nuestras entrevistas haciendo click aquí:

Está serie de entrevistas están realizadas por el propio Eliseo, Barista y Marketer, con el único propósito de lograr difundir la realidad de lo que sucede tras la escena y contado por los mismos protagonistas, en un formato de entrevista con tiempo suficiente para conocer todos los aspectos de estas profesiones dentro del mundo gastronómico.

Eliseo J. Asso: “Este conjunto de entrevistas se realizan desde On Air Ediciones con el propósito de reflejar la realidad de los miembros de Maîtres y Barmans de Aragón”.

#MaîtresOnAir es un tributo al esfuerzo callado que se realiza especialmente todos los días de fiesta para que muchos miles de personas puedan disfrutar con amigos, familia y cercanos.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?