Hasta el 14 de Septiembre estará abierta la inscripción gratuita y telemática via mail a todos los bares y restaurantes del barrio de San José que deseen participar.

Organizado por la Junta Municipal del Bº de San José para dinamizar el sector hostelero y animar a los ciudadanos a disfrutar y difundir la gastronomía que se ofrece en este sector de Zaragoza.

En la inscripción se deberá indicar el nombre, la dirección del establecimiento, el teléfono de contacto y el día de cierre semanal, así como el nombre de la tapa con la que se desea participar.

Descarga las  Bases del concurso

Durante el certamen, que tendrá lugar del 16 al 25 de septiembre, los participantes ofrecerán una tapa y una consumición, entre vino, agua, caña o refresco, a un precio de 3 euros, en horario de mañana, entre las 13.00 y las 15.00, y por la tarde noche, entre las 20.00 y las 22.30. Al menos en estos horarios, los concursantes deberán exponer y tener a disposición de los clientes la tapa a concurso en el mostrador o en la vitrina del establecimiento.

Un jurado compuesto por profesionales de nuestro sector seleccionará a los 10 finalistas, donde se valorarán: ORIGINALIDAD, CALIDAD Y SABOR DEL PRODUCTO y la PRESENTACIÓN.

La Gran Final tendrá lugar el 29 de Septiembre en el ESPACIO AMBAR de la FÄBRICA DE LA ZARAGOZANA, en la Calle Ramón Berenguer IV, donde se dará a conocer los 3 ganadores de entre los 10 finalistas.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?