Estimados socios y amigos de la Asociación de Maîtres y profesionales de Sala de Aragón:

Desde la Junta Directiva saliente comunicamos que una vez acabado el procesado de envío de candidaturas a la convocatoria de elecciones a la presidencia de la asociación de Maîtres y  profesionales de sala de Aragón, os informamos de que la única candidatura presentada ha sido la de Carlos Orgaz.

En unos días haremos llegar a los socios por carta la nueva composición de la Junta Directiva y también les anunciaremos la celebración del I Congreso Autonómico de Sala, el día 27 de marzo de 2017, donde les convocaremos a la Asamblea extraordinaria para la presentación de la nueva Junta Directiva y donde aprovecharemos también para hacer una refundación de ideas y de personas dentro de la Asociación de Maîtres y Profesionales de Sala de Aragón después de 17 años de su fundación (año 2001). En este congreso les haremos participes de los nuevos proyectos.

estebanvallePara este Congreso  vamos a contar con la inestimable presencia de. D. Esteban Valle (Director de Sala del Domaine de Chateauvieux ** Michelin, en Ginebra , Suiza. Esteban Valle es hoy en día una de las grandes figuras de sala y un consumado especialista en el arte de preparación de platos a la vista del cliente, tanto del trinchado como del flambeado. Un auténtico lujo poder tenerle entre nosotros como ponente en nuestro congreso autonómico situando a Aragón como una referencia mundial en servicio de sala).

 

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?