Cena del XX Aniversario de las Asociaciones de Maîtres y barmans de aragón

Cena del XX Aniversario de las Asociaciones de Maîtres y barmans de aragónPuntuación 0%Puntuación 0%

Con motivo del XX Aniversario de las Asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón se celebró el domingo 12 en el Restaurante Aura de Zaragoza su cena anual.

Los asistentes a la misma, escucharon unas breves palabras del Presidente de las Asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón, D. Carlos Orgaz y del Presidente de Hostelería de España D. José Luis Yzuel, en las que se alabó el trabajo que se realizan desde las diferentes Asociaciones de Maîtres para mantener las ganas y la ilusión por nuestra profesión, recordando que es motivo de orgullo y el daño que ha causado la Covid-19 en la Hostelería, con la pérdida de seres queridos y compañeros.

Seguidamente un minuto de silencio y el homenaje a Pablo Gómez (Pali), muy sentidos, que recibieron Rosalía Gómez, hermana de Pablo y D. Félix Garzón (Ex presidente de ABE Castilla León).

Antes de empezar con la cena, D. Carlos Orgaz hizo reparto una estatuilla representativa de la pajarita, obra del escultor José Antonio Barrios en reconocimiento a partners e instituciones allí presentes y seguidamente, los miembros de la Junta hicieron reparto de las mismas a los socios. 

También estuvo presente el periodista José Miguel Martínez Urtasun para hacer la glosa-loa de la profesión que en el año 2003 inició el camino de las loas en la primera cena de hermandad, casi 20 años después lo que él contó esa primera vez, sigue vigente.

revisión

0%

Cena XX Aniversario
0%

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *