COMUNICADO ASOCIACIÓN DE MAÎTRES Y BARMAN DE ARAGÓN A SUS ASOCIADOS

En estos tiempos de gran dificultad social y económica se recuerda a todos los socios (incluye a toda su familia) de la ASOCIACION DE MAITRES Y PROFESIONALES DE SALA DE ARAGON y del CLUB DEL BARMAN DE ARAGON que tienen a su disposición un SERVICIO DE PROTECCION JURIDICA INTEGRAL Y GRATUITA que puede asesorarte en cualquier problema jurídico que pueda surgirte en tu vida diaria. Y, todo ello, de forma gratuita en virtud del convenio firmado por nuestra Asociación y el despacho jurídico ILEX ABOGADOS. Tenéis la información completa del servicio en nuestra página web. Recordamos que el servicio de ASESORIA JURIDICA es prestado por el prestigioso despacho profesional ILEX ABOGADOS (www.ilexabogados.com) sito en Zaragoza, Paseo de Sagasta número 17, principal izquierda y que podéis contactar con ellos durante el plazo de confinamiento de 9 a 15 horas mediante llamada telefónica al 976 22 33 80 o mediante correo electrónico dirigido a despacho@ilexabogados.com. Sólo tenéis que acreditar o mencionar que sois asociados o familiares de los socios de nuestra Asociación.

José Antonio Visús Apellániz Socio – Director visus@ilexabogados.com

ILEX ABOGADOS, S.L.P. Paseo Sagasta no 17 976 22 33 80 – 976 21 79 39 50008 – ZARAGOZA

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?