El restaurante zaragozano Mai Tai Exótico, mejor cóctel bar y restaurante del mundo según la revista ‘Lux Life’

El restaurante zaragozano Mai Tai Exótico, mejor cóctel bar y restaurante del mundo según la revista ‘Lux Life’
Roger Guevara premio al Mai Tai como mejor coctel bar and restaurant

«Es un premio que no nos esperábamos en absoluto, pero ha sido como ganar un Goya», afirma el propietario Roger Guevara.

La revista «Lux Life» ha otorgado el flamante galardón de MEJOR CÓCTEL BAR Y ESTAURANTE al Mai Tai, establecimiento regentado por uno de nuestros socios: Roger Guevara.

«Es un premio que no nos esperábamos en absoluto, pero ha sido como ganar un Goya. Sobre todo, por lo difícil que es conseguirlo; ya que tiene una magnitud enorme. Al principio pensamos que era una ‘fake news’, ya que nosotros somos un establecimiento pequeño, humilde y pensamos por un momento que se trataba de un error. Este reconocimiento simboliza el esfuerzo, sacrificio, trabajo diario, dedicación, reinvención y capacidad de adaptación que hemos llevado a cabo desde que abrimos hace dos años. La pasión que ponemos en los maridajes que acompañan a cada plato, los cócteles que elaboramos y el carisma con el que tratamos a todos los clientes que entran en Mai Tai ha hecho que pudiéramos optar a este galardón. Un premio de este calibre para nosotros significa seguir trabajando duro y seguir creciendo, porque los sueños, sin duda, con esfuerzo y tesón, se hacen realidad», ha señalado el propietario de Mai Tai Exótico, Roger Guevara

En Mai Tai se pueden encontrar: gyozas (premiadas varias veces), Baos, Tako Yaki y unas espectaculares hamburguesas gourmet de chuletón madurado en su cámara Dry aged, todo perfectamente maridado en el que tampoco faltan sus cócteles tropicales.

Roger no para ni un segundo. Está siempre formándose e innovando y ha llegado a mostrar su trabajo en uno de los establecimientos más reputados de Londres: el Laki Kane. También ha participado en el Campeonato Mundial de Coctelería IBA (International Bartenders Association), celebrado Chengdu (China).

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *