¿Qué ventajas encontrarás al asociarte?

Si eres una persona dinámica, motivad, amas lo que haces y te apasiona tu profesión. Puedes formar parte del mayor colectivo profesional de camarer@s de Aragón.

Con nosotros encontrarás nuevos coleg@s de profesión y unas asociaciones profesionales modernas que estimulan enormemente la profesión de servicio y atención al cliente.

Te podrás formar y participar en multitud de actividades profesionales. Cursos, Catas, Seminarios, Viajes Profesionales; tanto del mundo de la coctelería, de la sala, la sumillería o del mundo del café.
Podrás participar en los Campeonatos Oficiales de Maîtres y Barman de Aragón y en los nacionales de barman y maîtres.
Podrás recibir el Premio Pajarita a tu trayectoria profesional, o al mejor joven Maître de Aragón o al mejor joven Bartender. Premios que entrega el Gobierno de Aragón y tus colegas de profesión.
Todos nuestros socios protectores y empresas colaboradoras realizan acciones ventajosas para nuestros colectivos, de las que te podrás beneficiar si eres asociad@.
Si te unes a nosotros seremos más fuertes podremos obtener objetivos comunes, podremos poner en valor mucho mejor nuestra profesión y nuestra vida asociativa.
Las asociaciones disponen de un local social y de un espacio gastronómico denominado Triclinio Sala&Bar en el que podrás participar y beneficiarte de las propuestas gastronómicas que allí se realizan.
Al asociarte te entregamos dos pins, el de maîtres y el de barman que podrás lucir en la solapa de tu chaqueta, smoking o vestimenta de trabajo con orgullo de pertenencia a unos colectivos únicos. También podrás obtener las corbatas corporativas y el pañuelo en el caso de las mujeres.
En la asociación contamos con un catálogo de servicios de los que te puedes también beneficiar al asociarte y del que encontrarás más información en el apartado correspondiente en nuestra web.
No lo dudes, inscríbete, participa y empieza a disfrutar de un montón de beneficios profesionales.

Formulario de Inscripción a las Asociaciones

El precio por pertenecer a las asociaciones es de 110€ anuales para profesionales y de 60€ alumnos de escuelas y jubilados)-incluye la pertenencia a las 2 asociaciones. La cuota se pasa en dos pagos. Los meses de enero y julio.

DATOS PERSONALES

Política de privacidad

7 + 12 =

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?