Seguimos trabajando desde las asociaciones de Maîtres y Barmans de Aragón para hacer del I SAPHA, el I Salón de los profesionales de la Hostelería de Aragón, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.

De entre las novedades que os podemos comentar, tenemos:

– Las Bases definitivas para los campeonatos regionales que tendrán lugar durante la jornada de SAPHA:

El IX Campeonato de Aragón de Maîtres, clasificatorio para el campeonato de España;
El IV Campeonato Mejor Gin Tonic de Aragón 2016;
El XXXIII Campeonato de Barman de Aragón Clásico 2016, para Barmans y Jóvenes Barmans, categoría “After Dinner” (digestivo).
El IV Campeonato de Aragón de Tiraje de Cerveza
El II Campeonato de Gin Tonic Martin Miller’s para alumnos de las Escuelas de Hostelería.

Si eres participante en los concursos, hemos dejado las bases de todas las pruebas en la web de SAPHA, www.sapha.es. También podrás encontrar las fichas técnicas de los jurados para que puedas conocer qué y cómo se puntúa en cada prueba, y puedas preparar mejor tu participación. Accede a las bases haciendo click aquí.

– También tenéis en la web las primeras actividades confirmadas que podréis disfrutar en SAPHA:

Exhibición de coctelería acrobática, la cata de últimas novedades de Freixenet, las masterclasses de Coctelería y Sala, los showcookings, El Mundo Barísta, y una cata magnífica de Cigarros Habanos impartida, entre otras muchas actividades que estamos preparando.

Además, contaremos con la feria profesional de destilados y productos agroalimentarios, en la que se darán citas más de 40 expositores, entre los que se encuentran las mejores marcas del sector y en cuyos stands podremos disfrutar de catas, exhibiciones y degustaciones de productos.

Con el acceso al Salón se tendrá acceso a todas las actividades -excepto a la cata de cigarro habano, que necesitará inscripción previa-, así que podréis disfrutar de actividades formativas y de degustación durante todo el día, de 10h00 a 22h00.

Terminamos con dos notas importantes:

– Si eres profesor de una de las escuelas de hostelería que colabora con SAPHA y vas a venir con tus alumnos a disfrutar de las acciones formativas y los campeonatos, rogamos rellenes este formulario de contacto con los nombre y documentos de los alumnos que te van acompañar, para así poder tener control en la entrada.

Si vienes con alumnos menores de edad, deberán venir con el justificante cumplimentado que te haremos llegar una vez hayas rellenado el formulario inicial. Muchas gracias.

– Si estás interesado en asistir a la cata de cigarros habanos que tendrá lugar en el espacio habilitado en el exterior de la Sala Multiusos, deberás rellenar este formulario de preinscripción. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de preinscripción, y una vez recibido nos pondremos en contacto contigo para contarte las condiciones de acceso a la cata.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?