Sapha 2021

Sapha 2021Puntuación 90%Puntuación 90%

 Ha sido un V Sapha deseado después del parón del año pasado por las restricciones. El lugar perfecto para ello, los jardines del Complejo Aura y el tiempo nos respetó bastante pese a las predicciones de lluvia del martes.

Acompañados por las mejores marcas del mercado, que han participado con más de 47 stands y que han mostrado las tendencias del mercado junto a una considerable cantidad de visitantes relacionados con la hostelería y la gastronomía, que han podido disfrutar de las Masterclass, realizadas por Esteban Valle, Maître en el Domain Chateaux Vieux – Suiza, con 2 Estrellas Michelin y Antonio Bernardos, Maître del Restaurante Gayarre – Zaragoza, y una Masterclass sobre el corte de jamón, D.O. Teruel, impartido por D. Isidoro Escriche, Cortador Oficial del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel,  concursos de Tiraje de cerveza por Ambar y Mixology by 49 MILLIONS patrocinado por Grandes Vinos y Viñedos, que ganaron Pablo Abenia Ingalaturre y Keylin Guevara respectivamente. 

Al V Sapha, hicieron acto de presencia: Dña. Elena Allué, Directora General de Turismo de Aragón, Dña. Carmen Urbano, Directora General de Promoción e Innovación Agroalimentaria, Consejería de Agricultura. Gobierno de Aragón y D. Jorge Azcón, Alcalde de Zaragoza, quienes visitaron y conversaron con cada uno de los Stands que participaban en el Salón.

Se hizo la presentación de RBA Radical Bartending School Aragón, con quienes se ha hecho un acuerdo de colaboración para recibir las formaciones especializadas en Mixology y Triclinio, un espacio multidisciplinar donde se podrán realizar y recibir formaciones complementarias. 

revisión

90%

V SAPHA 2021
90%

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *