SOCIOS PROTECTORES DE LAS ASOCIACIONES DE MAÎTRES Y BARMAN DE ARAGÓN

¿Qué significa ser socio protector?

Son aquellas personas físicas, personas jurídicas, instituciones, fundaciones, organismos nacionales o internacionales, que a través de sus aportaciones económicas materiales o patrocinios contribuyan al sustento o desarrollo de las actividades de las asociaciones de maîtres y barman de Aragón con una aportación única de 720 € anuales.

¿Qué ventajas tiene?

Deducción en el impuesto de sociedades y/o IRPF según normativa vigente.

Figurar en la página WEB de la entidad www.maitresdearagon.com con acceso directo a la zona de Socios Protectores.

Presencia con su logo-marca en la NEWSLETTER mensual que se envía a socios y colaboradores.

Recibir el carnet de socio protector.

Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que las asociaciones consigan para sus asociados.

Las asociaciones cuentan con un catálogo de servicios para sus asociados que se confecciona anualmente y donde se recogen todos los acuerdos que se establecen con los diferentes colaboradores y partners. Se ofrece a los socios protectores visibilidad preferente de sus productos en dicho catálogo de servicios. En él podrá canalizar las ofertas específicas de productos que el socio protector desee hacer a los asociados de las Asociaciones, con un trato preferente.

Invitación para dos personas en la Cena anual de Hermandad de las asociaciones y en la entrega de premio Pajarita, distintivos y exclusivos de nuestras asociaciones.

Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva y a la Asamblea General en beneficio y cumplimento de los fines sociales de las Asociaciones. Participar con voz, pero sin voto en las asambleas generales tanto ordinarias como extraordinarias.

Utilización de las instalaciones del espacio gastronómico de las asociaciones Triclinio Sala&Bar con carácter prioritario previa consulta de su disponibilidad.

Participación exclusiva en aquellas actividades formativas que se programen bien desde el centro de formación o bien desde las actividades programadas para los socios de las asociaciones.

Visibilidad preferente de la marca y de los productos del socio protector en todas aquellas formaciones para profesionales organizadas por las asociaciones.

Participación presencial, patrocinio preferente y participación en la publicidad (exclusiva para los socios protectores) en el evento SAPHA, CAMPEONATOS OFICIALES DE MAÎTRES Y BARTENDERS, GUÍA DE LAS ASOCIACIONES, cursos y/o sesiones técnicas o presencia en Congresos.

Contribuir a la mejora formativa del colectivo profesional de maîtres, sumilleres, baristas, bartenders; en definitiva, al de los camareros profesionales.

Apadrinar posibles proyectos de investigación en I+D+i en servicio de sala, sumillería, coctelería, protocolo, atención al cliente y mundo barista.

Contribuir al mantenimiento del centro de formación especializado en hostelería de las asociaciones.

Dar visibilidad a su entidad mediante la responsabilidad social corporativa.

Si estás interesado en ser Socio Protector, envía el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

13 + 12 =

Aportación Única

 Personas físicas, personas jurídicas, instituciones, fundaciones, organismos nacionales o internacionales, que a través de sus aportaciones económicas materiales o patrocinios contribuyan al sustento o desarrollo de las actividades de las asociaciones de maîtres y barman de Aragón.

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?