Los amigos de la Guía Peñín, tras el éxito de su Salón, tienen el placer de invitar de nuevo a los miembros de nuestras asociaciones a su próximo evento, el VI Salón de las Estrellas, en el que se darán cita los vinos españoles que cuenten con la mejor relación calidad precio reconocida por la Guía Peñín 2018, esto es, que hayan obtenido 3, 4 o 5 estrellas. Tendrá lugar en el Ático de Chamartín (Calle Agustín de Foxá, s/n) el Jueves, 23 de noviembre de 2017, de 12.00 a 20.00 horas.

Además, el Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena organiza un showroom en el que los profesionales tendrán la oportunidad de catar los vinos más representativos de esta denominación.ABC Serrano (Espacio La Redacción) (Serrano, 61. Madrid) el lunes, 27 de noviembre de 2017, de 15.00 a 20.00 horas.

Los profesionales del sector del vino que estén en activo podrán acceder a cualquiera de estos eventos sin coste alguno enviando un correo electrónico a acreditaciones@guiapenin.com e indicando a qué evento desea asistir, así como todos sus datos (nombre y apellidos, empresa, cargo, sector, dirección y teléfono).

Tenéis más informació aquí: http://salonesguiapenin.com/salones/

Quieres hacer una consulta por WhatsApp?